Wednesday, November 17, 2004

Snuffy

Well, this is MOSTLY true...

Snuffy


Cuando era niña, yo tenía un amigo se llamó “Snuffy.” Snuffy fue un animalito pero yo creía que él fue una persona real. Snuffy fue también un mestizo entre un perro y un elefante. Supongo que él no tuviera un especie específico porque Snuffy es el Snuffelupagus de Sesame Street.
El estaba velludo con la piel mullido y moreno. Sus ojos estaban negros, su relleno algodón estaba aterronado y viejo, y él tenía una trompa larga. La cosa más importante de Snuffy está que, antes de él fue el animalito mió, él fue el animalito suerte de mi padre y mi tía.
Cuando mi padre era niño, mi abuela lo compró Snuffy. Papá lo trajo a Snuffy a todos sus juegos de béisbol y todos sus partidos de lucha. Snuffy tenía suerte. Cuando Papá tuvo ocho años, mi tía Laura nació. El se lo dio a Laura cuando ella empezó a competir en la gimnasia. Cualquier que juego los jóvenes jugaba, Snuffy tenía suerte.
Nací cuando tía Laura tuvo trece años. Entonces ella me lo dio el Snuffy a mí. No estuve una deportista, pero lo amaba. El durmió en mi cama, jugó con mis otros juguetes, y siempre él lograba a huir los sustantivos malos de mis hermanas. (Mis hermanas siempre tentaban a maquillarse a mis muñecas y otros animalitos con un bolígrafo.) Yo no sabía que Snuffy fuera un animalito suerte hasta mi abuela murió.
El primero tiempo yo oí la historia de Snuffy estaba a fúnebre de mi abuela. Papá y tía Laura se levantaron y dijeron el cuento de de Snuffy. Snuffy manifestaba la entrega que abuela tenía para su familia. Como cuando ella no pudo estar con nosotros, Snuffy estaba.
¿Dónde está Snuffy ahora? No se. Después el fúnebre, yo devolví Snuffy a Papá. Creo que Papá se lo da a mi hermano Josiah, pero no se. Lo perdí, pero acuerdo cuando Snuffy fue mi amigo.

No comments:

Post a Comment